viernes, 21 de diciembre de 2012

Maleta de libros


Las fuentes del afecto, de Maeve Brennan
Porque me lo recomendaron en El Club de los Domingos

El sentido de un final, Julian Barnes
Porque este autor me gusta y aquí trata de la memoria

La muerte del corazón, Elizabeth Bowen
Porque lo acabo de leer y es un libro para leer varias veces

Dame la mano, de Charlotte Link
No tengo ni idea de cómo ha llegado este libro a mi maleta.

El empleado, de J. P. Hartley
Porque me recuerda a esas películas románticas de los Setenta

Contra toda esperanza, de Nadiezhda Mandelstam
Porque entré en la librería y cayó en mis manos.

Días Únicos, de Boris Pasternak
Porque una cosa lleva a la otra.

Hace cuarenta años, María Van Rysselberghe
¿La dulzura y el dolor del amor imposible?

Romance en París, de Franz Hessel
Porque me gusta recordar a Jules y a Jim

La vida de Pi, de Yann Martel
"Tengo una historia que le hará creer en Dios".

4 comentarios:

  1. Justo iba yo ahora a escribir algo sobre mi propia maleta de libros y me he pasado por aquí sospechando que habías escrito lo que contiene la tuya. ¿Sabes que no he leído a Julian Barnes? ¿por cuál de sus novelas empiezo? Tengo especial interés en saber qué te parece "Romance en París". Yo esperaba más. "Las fuentes del afecto" te va a encantar. Espero tus reseñas del resto.

    ¡Felices FIestas!

    ResponderEliminar
  2. Hace años leí "La vida de Pí" es una historia peculiar, muy peculiar .... no diría que me gustó mucho, pero no la he olvidado ....

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contarás que te ha parecido "Contra toda esperanza", a mi me encantó...
    Acabo de echar "La muerte del corazón" y "Café Karnak" de Naguib Mahfuz... repletita... repletita...

    ResponderEliminar

Hablemos...